Análisis de Redbox Entertainment (NASDAQ:RDBX) y Netflix (NASDAQ:NFLX)

Netflix (NASDAQ:NFLX – Get Rating) y Redbox Entertainment (NASDAQ:RDBX – Get Rating) son empresas de consumo discrecional, pero ¿cuál es el negocio superior? Compararemos los dos negocios en función de la fortaleza de su propiedad institucional, ganancias, dividendos, recomendaciones de analistas, valoración, riesgo y rentabilidad.

Ganancias y valoración

Esta tabla compara los ingresos, las ganancias por acción y la valoración de Netflix y Redbox Entertainment.

Ingresos brutos Relación Precio/Ventas Lngresos netos Ganancias por acción Tasa de ganacias sobre precio
netflix $ 29.70 mil millones 2.86 $ 5.12 mil millones $11.02 17.32
entretenimiento redbox $ 288,54 millones 1.53 -$112,79 millones N / A N / A

Netflix tiene mayores ingresos y ganancias que Redbox Entertainment.

Rentabilidad

Esta tabla compara los márgenes netos, el rendimiento del capital y el rendimiento de los activos de Netflix y Redbox Entertainment.

Márgenes netos Rentabilidad sobre recursos propios Rendimiento de los activos
netflix 16,47% 32,01% 11,53%
entretenimiento redbox N / A N / A -59,93%

Recomendaciones de analistas

Este es un desglose de las recomendaciones actuales para Netflix y Redbox Entertainment, según lo informado por MarketBeat.

Calificaciones de venta Calificaciones de retención Comprar calificaciones Fuertes calificaciones de compra Puntuación de calificación
netflix 6 23 10 2.10
entretenimiento redbox 1 2 1 2.00

Actualmente, Netflix tiene un precio objetivo de consenso de $ 347.55, lo que sugiere un potencial alcista del 82.11%. Redbox Entertainment tiene un precio objetivo de consenso de 7,00, lo que sugiere una posible caída del 28,21%. Dada la calificación de consenso más fuerte de Netflix y la mayor probabilidad de alza, los analistas creen claramente que Netflix es más favorable que Redbox Entertainment.

Volatilidad y Riesgo

Netflix tiene una beta de 1,28, lo que indica que el precio de sus acciones es un 28 % más volátil que el S&P 500. Comparativamente, Redbox Entertainment tiene una beta de -2,96, lo que indica que el precio de sus acciones es un 396 % menos volátil que el S&P 500.

Propiedad institucional e interna

El 81,0% de las acciones de Netflix están en manos de inversores institucionales. El 2,4% de las acciones de Netflix están en manos de personas con información privilegiada de la empresa. Una fuerte propiedad institucional es una indicación de que los grandes administradores de fondos, las dotaciones y los fondos de cobertura creen que una acción está preparada para un crecimiento a largo plazo.

Resumen

Netflix supera a Redbox Entertainment en 12 de los 12 factores comparados entre las dos acciones.

Acerca de Netflix (Obtener calificación)

Netflix, Inc. ofrece servicios de entretenimiento. Ofrece series de televisión, documentales, largometrajes y juegos móviles en varios géneros e idiomas. La compañía brinda a los miembros la capacidad de recibir contenido de transmisión a través de una serie de dispositivos conectados a Internet, incluidos televisores, reproductores de video digital, decodificadores de televisión y dispositivos móviles. También proporciona servicios de membresía de DVD por correo en los Estados Unidos. La compañía tiene aproximadamente 222 millones de miembros pagados en 190 países. Netflix, Inc. se incorporó en 1997 y tiene su sede en Los Gatos, California.

Acerca de Redbox Entretenimiento (Obtener calificación)

Redbox Entertainment Inc. opera una red de quioscos de autoservicio en los Estados Unidos. Opera una red de aproximadamente 38.000 quioscos de autoservicio, donde los consumidores pueden alquilar o comprar discos DVD y Blu-ray nuevos. La empresa proporciona servicios de instalación, comercialización y reparación de averías a otras empresas de quioscos. También produce, adquiere y distribuye películas a través de su sello de distribución de películas, Redbox Entertainment, LLC, proporcionando los derechos de películas dirigidas por talentos que se distribuyen a través de los servicios de la empresa, así como a través de servicios digitales de terceros. Además, la compañía ofrece servicios de transmisión digital transaccionales y con publicidad, que incluyen Redbox On Demand, un servicio transaccional que proporciona alquiler o compra digital de películas y contenido de TV de nuevo lanzamiento y catálogo; Redbox Free On Demand, un servicio con publicidad que ofrece películas y programas de televisión gratuitos a pedido; y Redbox Free Live TV, un servicio de televisión con publicidad que brinda acceso a aproximadamente 100 canales lineales. La empresa tiene su sede en Oakbrook Terrace, Illinois.

Reciba noticias y clasificaciones para Netflix Daily – Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación para recibir un resumen diario conciso de las últimas noticias y calificaciones de los analistas para Netflix y compañías relacionadas con el boletín electrónico diario GRATUITO de MarketBeat.com.

See also  León Krauze retoma las "Historias Perdidas" del mundo para su podcast