[Review] Temporada 2 de P-Valley – Locos por los juegos

El célebre drama Salón Katori está construido alrededor de un club de striptease en una ciudad ficticia del delta del Mississippi y presenta el diálogo teatral característico del autor ganador del Premio Pulitzer, pero duró ocho episodios. Valle P se consagró como una fundación única en su primera temporada.

“Cuando la oscuridad cae sobre Chucalissa, todos deben luchar con uñas y dientes para sobrevivir. Mientras algunos vuelan a nuevas y peligrosas alturas, otros se aferran a sus tacones de aguja y se defienden”.

Hagamos un poco de historia, en la ciudad ficticia de Chucalissa, Mississippi, hay un club llamado “The Pynk” dirigido por el jefe/gerente Uncle Clifford (un gran Nicco Annan). La primera temporada apiló historias de asesinatos, identidades equivocadas, relaciones abusivas y aventuras homosexuales ilícitas, con una banda sonora compuesta principalmente por sonidos de rap. Dónde Literalmente se sumergió en el poder y la política, negándose a tomar el camino fácil. Sus bailarinas no eran rivales cliché, sino mujeres negras adultas con vidas creíbles y complicadas dentro y fuera del club. Si quieres ver un resumen de la Temporada 1 puedes hacerlo en este ENLACE.

La nueva temporada comienza varios meses después de los volubles eventos de “Murda Night” en The Pynk Club, en un final donde se sacaron armas, se acabaron vidas y se revelaron muchas verdades. No tomó mucho tiempo, pero el tiempo suficiente para hacer cambios importantes. Después de pagar en efectivo para comprar The Pynk la temporada pasada, Hailey (Elarica Johnson) y el tío Clifford tuvieron que convertir su negocio en un drive-thru apto para el confinamiento. Esta segunda temporada tiene lugar en 2020 durante el cierre obligatorio de COVID-19, durante el cual The Allure de un lavado de autos y comida gratis ayudó a apoyar a algunos de los bailarines y otro personal. Como era de esperar, Mercedes (Brandee Evans) no puede escapar de The Pynk sin importar cuánto lo intente, y sigue siendo la atracción principal del nuevo negocio mientras espera para abrir su gimnasio en un pueblo fantasma.

See also  Apple y la MLS firman un acuerdo para impulsar los deportes en vivo

todo sobre Valle P va a la segunda temporada. Hay más episodios (10 en lugar de ocho), más personajes y más localizaciones. Las fronteras de Chucalissa también se están expandiendo a medida que Hall y los directores de la serie construyen esta ciudad al borde de la ruina económica, enfatizando el costo de la pandemia pero también demostrando que en una crisis siempre hay oportunidades, para bien o para mal. Valle P Continúa con una excelente banda sonora y una atmósfera en general asfixiante que te mantiene enganchado.

No puedo hablar de la parte de baile en The Pynk, que sigue siendo notablemente atlética y emplea la sensualidad en todo su esplendor. Los personajes de Creator Hall siempre tienen algo que decir, y en estos episodios la autora tiene mucho que decir y mucho que abordar: la serie continúa diciendo esas cosas con su propia voz, con destreza, con mucha perspicacia y con una voz que habla. fuerte.. y por supuesto.

Si quieres estar al día con las novedades de videojuegos, te invitamos a unirte a nuestra Fan and Geek Zone de Facebook, nuestra Comunidad de Facebook, a través de este ENLACE.

Título: Valle P

Fecha de lanzamiento: 03 junio 2022