The Lincoln Lawyer Review: una serie de CBS en Netflix

El Abogado Lincoln tiene todos los ingredientes para ser un éxito detrás de la cámara, y con Manuel García-Rulfo, el personaje más importante del espectáculo, Mickey Haller, está en buenas manos. García-Rulfo es un artista muy guapo y carismático. Es fácil ver por qué es un abogado defensor tan exitoso incluso antes de que abra la boca para revelar su sabiduría. Haller puede ser descarado y empujar a la gente con fuerza, pero se empuja más a sí mismo, y todo eso se equilibra con una sincronización cómica aguda que le permite a García-Rulfo romper la tensión cuando se le pide sin sacrificar la destreza dramática en el proceso. El personaje principal de un programa debe ser un argumento fuerte y convincente de por qué se debe ver, y Manuel García-Rulfo anula cualquier objeción. No puede reemplazar a Matthew McConaughy, y no lo intenta: este Mickey Haller es su propia creación, incluso si todavía surfea. Le falta mucho valor, pero Haller es lo suficientemente agradable y lo suficientemente ganador como para ser un interés arraigado, incluso si su principal cliente, Trevor Elliott (Christopher Gorham), es el peor tipo de técnico de Silicon Valley.

La principal queja en la revisión de Mark Harrison de la versión cinematográfica de 2011 de El Abogado Lincoln fue que la película tenía un gran elenco de actores talentosos que interpretaban el tipo de personajes recurrentes que verías en un thriller procesal legal, pero con solo unos minutos de tiempo de pantalla durante una película de dos horas. Mientras que la versión de Netflix de El Abogado Lincoln no tiene el poder de estrella de la versión de pantalla grande, tiene la ventaja del tiempo y el espacio para respirar, lo que permite a estos personajes secundarios una amplia oportunidad de crecer y desarrollarse junto con el abogado defensor titular amante de Lincoln.

See also  5 ideas de casas de cine - velobrooklyn.com

Lorna, interpretada como muy inteligente y muy valiente por Becki Newton, se equilibra muy bien con el investigador Cisco, físicamente imponente y brusco, interpretado por Angus Sampson de Insidioso fama. No es el tipo de persona que se ensucia las manos, pero conoce a la gente y sabe cómo obtener información. Es fácil ver por qué a ambos personajes les gusta Haller y por qué son miembros valiosos de su equipo. Judge Holder de LisaGay Hamilton es una parte brillante del reparto junto a Haller; ella es sensata y seca, y parece completamente inmune a sus encantos mientras espera lo mejor de él. Jazz Racole es un soplo de aire fresco, a pesar de tener algunos momentos predecibles, y es un buen contrapunto para García-Rulfo. Neve Campbell siempre es una presencia bienvenida en cualquier serie, y aunque Maggie McPherson juega un papel secundario en la historia de Haller, cuando se le da algo que hacer que no sea mirar con desaprobación a su exmarido, lo hace bien y ancla muy bien la trama secundaria del programa. . Ntare Guma Mbaho Mwine como Detective Griggs es un contraste confiable; Maggie recibe un acompañamiento diferente pero bastante similar en Detective Langford de Jamie McShane.

El Abogado LincolnLas raíces de CBS como procedimiento son muy evidentes, particularmente en la primera mitad de la temporada. Haller rebota de un caso a otro mientras indaga donde puede en el tema central del programa y su cliente muy importante. El enfoque en el caso de la semana se desvanece a medida que la trama principal del programa comienza a encajar, y al final de la temporada, la serie parece haber encontrado un buen equilibrio entre el drama del caso del arco de la historia de toda la temporada y el episodio sólido. abogado muestra que le compró a David Kelley una máquina de escribir de oro macizo. El programa se beneficia enormemente del paisaje de Los Ángeles en esos primeros episodios, y ese paisaje dramático solo aumenta la tensión en la segunda mitad de la temporada.

See also  ACUARIO HOY – Horóscopo diario del jueves 16 de junio de 2022 – Tarot y Psíquicos